Nosotros

GuaySS empresa mexicana; se constituyó en Julio del 2017, a partir del entusiasmo de su presidente y fundador Salvador Wilfrido Merigo López,

Quien desde 2012 comenzó a fijar sus esfuerzos en hacer a México el mayor productor de guayule del mundo para así reactivar la industria guayulera en el país. Salvador un fiel creyente de que con innovadores procesos sustentables, científicos y tecnológicos, ésta planta es una fuente de varios subproductos disruptivos que son necesarios para el mundo. Aunado a ésto Salvador, como parte de su visión holística y de responsabilidad social encontró varias áreas de oportunidades en zonas rurales donde el guayule se da de forma silvestre y natural, por lo que incluyó en su proyecto el desarrollo económico y social de las zonas donde emprende su proyecto.

Guayulera San Salvador y plantas del desierto SPR de RL de CV (GuaySS) es una empresa 100% mexicana comprometida con la sociedad a contribuir con productos de gran calidad, mediante procesos sustentables y sostenibles que permitan impactar positivamente a la agroindustria mexicana. Por ello nuestra empresa cuenta con el mejor personal técnico referente a la agroindustria del guayule para realizar actividades de Investigación, y Desarrollo Tecnológico que nos permitirán innovar en dicho sector y mejorar las tecnologías que se encuentran disponibles en el mercado actual.

Tenemos vínculos con Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación que tienen investigadores expertos en el tema que nos permiten reforzar y respaldar nuestros proyectos de innovación y de ésta manera lograr una posición competente en el mercado agroindustrial, aportando infraestructura y recursos humanos especializados para investigar y determinar la viabilidad de nuevos productos que se puedan generar en un momento dado a lo largo de toda la cadena de valor del guayule.

          Webdesign by www.carlosdurand.net